Social Icons

Gana Dinero Acortando Enlaces (Con Linkbucks)

https://www.linkbucks.com/referral/846995  
¿Que es Linkbucks.com? Es un Servicio de Acortador de enlaces (url) Que Paga a sus afiliados una cantidad de dinero por cada enlace acortado, Y que es visitado por diferenntes personas.

¿Como Funcionan? Linkbucks Funcionan Mostrando Publicidad de 5 Segundos del enlace acortado antes de redirigirte al enlace original que acortaste. 

¿Como Empezar a Ganar Dinero? Primero Tenemos Que Registrarnos Aqui les dejo el link de registro https://www.linkbucks.com/referral/846995   o en el banner. 

https://www.linkbucks.com/referral/846995
Para registrarnos le daremos clic en sing up! y solo tendremos que llenar un formulario con nuestros datos, Solo tenemos que poner Un nombre de usuario, un correo electronico, y una contraseña, y nuestro datos reales como nombre, apellido, numero de telefono, ciudad, codigo postal, etc. Y en metodo de pago seleccionamos (paypa o payonner,) y luego en el boton Submit Registration. Depues se nos enviara un correo, lo que haremos es ir a nuestro email y buscar el correo que contiene un enlace que nos envio linkbucks para confirmar la cuenta. solo tenemos que darle clic en el llink para confiramr la cuenta y listo. Despes solo ingresamos a nuestra cuenta y solo ponemos nuestro nombre de usuario (Username) y la contraseña (Password) y Login. y ya podemos empezar a ganar dinero, solo tenemos que acortar enlaces y compartirlas.   


¿Donde Puedo Compartirlas? Los enlaces acortados puedes compartilas en tu web, blog, youtube, facebook, foros, Post, etc.     REGISTRATE GRATIS AQUI