Social Icons

Gana Dinero Acortando Enlaces Con Adf.ly

https://join-adf.ly/?id=9150792
Adf.ly Es Un Servicio  De Acortador De Enlaces (Url), Que Paga A Sus Afiliados Una Cantidad De Dinero Por Cada Enlace Acortado, Uno De Los Primeros Acortadores Y Mas Confiable Al Igual Que Linkbucks. 

¿Como Ganar Dinero Con Adf.ly? 

Paso 1. Primero Nos Registramos Aqui O En El Banner. 

Pinchamos En Registrate
https://join-adf.ly/?id=9150792


Paso 2. Llenamos El Formulario Con Nuestra Información, Es Muy Fácil Solo Tenemos Que Llenar Los Campos Con Nuestra Información.

Ponemos 01. Nuestro Nombre, 02. Un Nombre De Usuario, 03. Un Email, 04.Volvemos A Escribir El Email, 05. Una Contraseña 06. Volvemos A Escribir La Contraseña 07. Tipo De Cuenta (Acortador de Enlaces) 08. Esvrimos El Recaptcha, Despues Aceptamos los Terminos y Condiciones Y Pinchamos En Registrarse, Se Nos Enviara Un Email Con El Enlace De Confirmación. 

Paso 3. Nos Dirigimos A Nuestro Email, Buscamos El Enlace De Confirmación Que Nos Enviaron, Pinchamos En El Enlace Para Confirmar Nuestra Cuenta Y Despues Accedemos A Nuestra Cuenta Con Nuestro Correo Y Contraseña. 

Paso 4. ¿Como Acortar Enlaces?

Para Acortar Enlaces Primero Copiamos El Url Que Queremos Acortar Y Lo Pegamos En Adfly Como Vemos En La Imagen Marcado, Y Pinchamos Acortar, Despues En Copiar Y Lo Compartimos El Enlace Con Nuestros Amigos, En Nuestro Blog O Pagina Web, Redes Sociales, Foros, Etc. 

Paso 5. ¿Como Cobrar En Adfly?

Adf.ly Paga Automaticamente El Día 1 De Cada Mes, Cuando Hayamos Llegado El Minimo De $5 USD. Para Que Nos Envien El Pago Primero Tenemos Que Configurar El Metodo De Pago En La Seccion Cuenta.
Llenamos Los Campos Con Nuestros Datos Y Elegimos El Metodo De Pago Y Pinchamos Actualizar Cuenta. 

Metodos De Pago:


REGISTRATE AQUI.